¿Ya es beneficiario de Passport Advantage? Llame (833) 859-6152 o ingrese a los recursos para beneficiarios de Passport Advantage.

¿Tiene Medicare y Medicaid?
Tenemos un plan que le da más. Muchísimo más.

Passport Advantage (HMO D-SNP) le brinda muchos beneficios extra que le ahorran dinero.

Con nuestro plan especial, usted recibe valiosos beneficios para importantes servicios médicos. Y es más fácil que nunca manejar sus coberturas de Medicare y Medicaid.

Respondemos sus preguntas. Y hasta le ayudamos a inscribirse por teléfono. Solo complete el formulario o llame.

(833) 541-1627, TTY 711

de lunes a sábado, 8 a.m. a 8 p.m., hora local

Al enviar su información acepta ser contactado por un Asesor de Confianza de Passport Advantage Medicare para hablar de Passport Advantage.

Gracias por contactarnos. ¡Nos pondremos en contacto pronto!

Apóyese en Passport Advantage y obtenga mayores beneficios que le ahorran de dinero. Además de los que ya tiene con su Medicare y Medicaid.

Sumando los beneficios y ahorros notará que Passport Advantage es la opción ideal para su salud y presupuesto. Y recuerde, este plan le permite mantener los beneficios que actualmente tiene con su Medicare y Medicaid.

  • Dientes

    Servicios dentales: Preventivos + $2,000 cada año para cuidados integrales

  • OTC

    $260 para artículos de venta libre cada 3 meses*

  • Vista

    $300 para anteojos cada año

  • Oídos

    Exámenes auditivos + 2 audífonos cada año

  • Ejercicios

    Beneficio para actividades físicas

  • Transporte

    60 viajes de ida al año

  • Alimentos

    $30 al mes para comidas y vegetales*

  • Bienestar

    $150 para apps de salud mental y bienestar, insumos para mascotas de apoyo, control de plagas y/o para kits de examen genético cada 3 meses*

  • Tarjeta MyChoice*

    Utilice su Tarjeta MyChoice* para pagar por estos servicios: artículos OTC, comidas y vegetales, apps de salud mental y bienestar

Puede obtener este documento de forma gratuita en otro(s) idioma(s) que no sea inglés u otros formatos, como letra grande, braille o audio. Llame al (844) 859-6152, TTY: 711 La llamada es gratuita. Passport Health Plan cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, etnia, origen nacional, religión, género, sexo, edad, discapacidad mental o física, estado de salud, recepción de atención médica, experiencia en reclamos, historial médico, información genética, evidencia de asegurabilidad, ubicación geográfica. ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call (844) 859-6152 (TTY 711). Producto ofrecido por Molina Healthcare of Kentucky, Inc., dba Passport Health Plan by Molina Healthcare. Passport Advantage es un Plan de Necesidades Especiales de HMO con un contrato de Medicare y un contrato con el programa Medicaid de Kentucky. La inscripción en Passport Advantage depende de la renovación del contrato.

H1799_22_110_KYSNPLandingPge_Mes